16.9.08

El ángel de la guarda - Mateo 18: 6-14

El ángel de la guarda - Mateo 18: 6-14

Jesús subraya la necesidad de respetar y cuidar a los pequeños
que están abiertos al mensaje del reino.

Asegura
"que los ángeles en el cielo contemplan sin cesar
el rostro de mi Padre del cielo"
(Mt 18: 10).

De esta afirmación proviene la creencia
de que Dios ha dado un ángel custodio
a cada persona, familia, comunidad y pueblo,
para protegerla y guiarla en la vida,
como el ángel de Dios condujo al pueblo de Israel en el desierto
(Ex 23: 20).

¿ Tiene tu corazón la sencillez de un niño para confiar en Dios ?
¿ Te acoges a la protección y ayuda de tu ángel de la guarda ?.

Mateo 18: 6-14

3 comentarios:

Sergio dijo...

Hola, Betsi

Estoy muy atareado normalmente, y por eso no puedo ni parar a visitar todos los blogs que me gustaría (uno es el tuyo).

Veo que te has hecho otro blog de blogspot. Y me alegro. También observo la decoración usada, muy en tu línea.

El Santo ángel de la guarda, nos inspira tantas veces a hacer el bien, y nos proteje ante situaciones diversas de peligro si se lo pedimos.

Dios te bendiga! me voy a dar un paseo por tu blog.

Sergio dijo...

Hola Betsi:

te adjunto el enlace a mi último video subido a youtube;

Beato cardenal Clemens August von Galen.

Que lo disfrutes, Dios te bendiga.

Sor Purísima Rubio OIC dijo...

¡Felicidades!!!
Precioso tu Blog.
Estoy viendolo y tienes cosas lindas como todas las que haces tu.
Un abrazo, cariño y bendiciones.
Sor Purísima